>LETRA BRUJERÍA (Alvaro Davila)

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido - 6 Conjuros De Magia Blanca. Esta convicción de que la magia cariñosa es eficiente también ocupa un vasto sitio en el pensamiento tradicional indio y chino, sin hablar de las culturas africanas, donde se la considera una de las primordiales técnicas de brujería", señala. Si una persona sufre una ligazón con otra y considera, además de esto, que ese vínculo es resultado de un hechizo, de un embrujo de una magia de amor, solo debe asistir a alguien que sepa deshacer lo que se ha hecho.


Tras los treinta días, coser una bolsita con el pedazo de lona blanca y la línea y colocar dentro de él el papel con el nombre de su amor. En cada asamblea , en todos y cada encuentro con otros siempre y en toda circunstancia los colores son fuentes de energía que hacen un efecto , los tonos de una habitación, de la ropa,de una luz y hasta de un automóvil son enormemente condicionantes para la actividad que se haga.


Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta cuando menos 3 para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los instantes de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende. La magia blanca por contra son los buenos sentimientos la empatia y la compasión que fluyen desde un corazon lleno de amor y bondad y que aun en los peores momentos, es capaz de dejar que dichos sentimientos fluyan.


Atraer el amor mediante nuevas personas, que quizá no conozcas. Tire el liston al fuego,y repita trece veces mas la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la fotografía de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego así como el liston,(si no tienes foto escribe el nombre completo de la otra persona en un papel sin rayas blanco). OH Mi niña blanca, Muy santa Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo hechizos de amor para beber deseo, y lo quiero deprisa.


La magia blanca por servirnos de un ejemplo, tiene la meta de entretener, de alegrar, de hacer reír y como es lógico de sorprender, como los magos a domicilio que puedes contratar para tus animaciones de fiestas infantiles No persigue ninguna otra meta que no sea algo positivo. En la magia, no es correcto puesto que solo es empleada siempre que no afecte negativamente la vida de otras personas, como puede hacer un amarre de amor.Brujeria De Amor Con Cenizas De Cigarro


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *