Una revisión de como hacer que tu pareja te extrañe

La bombilla de la llama de una vela púrpura, simboliza el cambio, el rojo al amor y el blanco a la pureza de los sentimientos, Figuraí que puedes usar cualquiera de estas, mientras sea con la que más sientas identificación en lo que simbolice a su amor o a lo que quieras conquistar.

Esta es una pequeña variación del Hechizo para que solo quiera estar conmigo. Solo que en esta incluiremos el azúcar morena como su principal ingrediente.

mmm se ha hablado aqui de psicotropico?la mandragora siempre ha tenido una Divisa consigo,en todos los libros de magias aparece.

Este es un potente hechizo para que te llame desesperadamente, este ritual es demasiado poderoso por lo que te recomendamos que solo se lo realices una tiempo a la persona que deseas que te llame, este hechizo vas a realizarlo cualquier día y no importa la hora en que lo realices, pero debes se seguir el paso a paso, y no cambiar ningún de los materiales pero que eso puede variar los resultados o retardar el tiempo que esperamos que haga propósito el hechizo para que te llame.

Luego se eso, introduce los papeles en el frasco con el agua y a posteriori metes la canela, el anisado estrellado para que su amor brille como una estrella.

Metes el laurel para tranquilizar, y al final agregas el azúcar para endulzar el pensamiento de la persona y la colonia mística tiene que ser de algo que le guste a esa persona de la naturaleza.

El agua dentro de la que estuvo inmersa la raíz se puede esparcir por las ventanas y las puertas de la casa para protegerla, o sobre personas para purificarlas.

Forma indefinida: significa que es recomendable que vuelvas a realizar el ritual para que su efectividad sea certera.

No hechizo para que se enamore de mí solo se puede interpretar el significado de la luz de la vela. La lección de velas consumida todavía te permite obtener algunos mensajes:

Una tiempo hayas hecho todos los pasos anteriores vas a dejar el ara por tres díFigura sin tocar nada de lo que pusiste, pasados esos tres díVencedor vas a despegar la foto y la vas a liquidar y las cenizas se las vas a echar al vaso con la calostro y vas a pronunciar las siguientes palabras.

Vamos a comenzar invocando a tres espíritus de magia blanca para que nos ayude a purificar el lugar con sus energías así que vas a encender las dos velas de color blanco y vas a regar azúcar en el espacio donde vas a realizar el hechizo para separar a la consorte de tu adorador.

Te deseamos suerte en cualquiera de los  hechizos de amor  que realices, recuerda que te mereces lo mejor , ahora mismo.

Para cualquier tipo de petición ya que es altamente poderosa. Para rituales de inocencia, quemando en un carboncillo una pequeña cantidad unido con incienso puro en grano.

Se sabe que desde que somos fetos nos orinamos En el interior del vientre materno y adivinen… esa orina se absorbe toda desde la matriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *