Hechizo De Los Cigarros

Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarro para el amor. En el caso de que quieras ojear aspectos concretos como la importancia de las fases lunares puedes hacerlo en la sección de mi página Web cómo hacer un amarre de amor Además, en ese apartado podrás conocer la simbología de los elementos, la forma de organizar tu espacio antes de un ritual la preparación antes de un amarre de amor.


Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de shade rojo e hilo del mismo shade, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.


Se dice que los amarres con cigarros son de los más poderosos, porque en el amor y en la guerra todo se vale. Este es uno de los amarres más sencillos y fileáciles de hacer, es además uno de los hechizos para enamorar, especialmente si se trata de ese tipo de amor platónico incluso si lo que quieres finalmente es olvidar a tu ex.


Los cigarros que se utilizan en los amarres de amor tienen un propósito específico, no tiene que ver con el consumo del cigarro sino con la conexión emocional respecto a la persona que se desea amarrar, son conceptos profundos que solo pueden entender de buena forma los videntes y los maestros brujos.


Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan. Este tipo de hechizos con sangre puedes realizarlos para atraer hacia ti la persona amada, para que vuelva a tu lado si se ha marchado para que la relación con tu pareja sea mucho más fuerte.


En el cigarro se hace lo mismo que con el anterior amarre, se pone en él el nombre de la persona que trabajaras con este ritual, prende el cigarro y dale tres aspiradas, cuando le des la última aspirada con el humo en la boca y la foto en la mano le tiras el humo al rostro de la persona.


Con este amarre de amor verdadero también atraerás a tu vida el amor que realmente deseas, un amarre de amor sano que funciona. Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más.


El amor es una parte elementary de la vida de las personas. Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar. Lo primero que tienes que hacer en concentrarte en la persona que quieres atraer, piensa en positivo y cárgate de buenas energías, luego coge el cigarro y escribe encima su nombre claramente.


hechizos con orina para que regrese arrepentido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *